Cerro Monserrate 2.600 metros cerca de las Estrellas

Desde casi cualquier punto de la ciudad puede verse el santuario de Monserrate, en los cerros orientales de Bogotá. La devoción para subir a pie por un camino de casi tres kilómetros hasta este sitio de peregrinación comenzó en 1620 con la ermita de Nuestra Señora de Monserrate. La basílica alberga la imagen del Señor Caído de Monserrate y en la cima los visitantes pueden recorrer un viacrucis.

 ATRACTIVOS Y ACTIVIDADES CERCANAS

Los viajeros tienen a su disposición un abanico de entretenimiento en el que están incluidos cerca de 50 museos, además de buena gastronomía, una vida nocturna agitada y reservas naturales cercanas.

  •  

El Santuario de Monserrate es uno de los iconos mas emblemáticos de la cultura en Colombia, se encuentra ubicada en los cerros orientales de la Capital de la República, Bogotá es visitada por muchos turistas nacionales e Internacionales por su hermosura y tradicionalismo. Admire como nunca antes se ha visto tomas aéreas de este espectacular monumento y comparte para que el mundo entero conozca la belleza de nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *