Sostenibilidad: La MODA se une al mes del orgullo gay

Este 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo Gay y por este motivo, H&M ha lanzado una colección cápsula para mujeres, hombres y personas no binarias. Ofreciendo una gama de prendas coloridas y accesorios entretenidos, cuyo 10% del precio de venta será donado a la campaña de las Naciones Unidas, UN Free & Equal.  

La colección incluye tops, polos y camisetas con estampados que defienden la diversidad, la igualdad y el orgullo, así como el icónico arco iris y sus colores. Las siluetas van desde los cortes cuadrados hasta cortes deportivos, todas con un movimiento retro y una expresión completamente moderna.

Las piezas clave incluyen una blusa de lentejuelas de varios colores y pantalones cortos a juego, una camiseta de malla de arco iris, unos biker shorts multicolores y un bolso de lentejuelas. La expresión colorida y la versatilidad de estilo cobran vida a través de una campaña global que se infunde con energía positiva y expresa plenamente la postura de H&M sobre la igualdad LGBTQI.

«H&M se esfuerza por ser un espejo de la sociedad global, uno que abraza completamente un mensaje central de ‘Amor para todos’, defendiendo el derecho de las personas a amar a quienes quieran, dondequiera que estén. Nos enorgullece continuar con nuestro apoyo a la igualdad LGBTQI celebrando el amor y creando consciencia sobre la lucha por la igualdad de derechos, la diversidad y la inclusión ”, explica Sara Spännar, Directora Global de Marketing y Comunicaciones de H&M. UN Free & Equal es la campaña de las Naciones Unidas por la igualdad de derechos y el trato justo para lesbianas, gays, bi, trans e intersexuales de todo el mundo.

FUENTE: https://www.america-retail.com/sostenibilidad/sostenibilidad-la-moda-se-une-al-mes-del-orgullo-gay/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *